Tu casa de vacaciones
Un apartamento rural privado para ti
Alquila un apartamento totalmente equipado e independiente de la casa.
Dispone de dos habitaciones dobles, decoradas con mucho cariño. Buscamos siempre el máximo confort para favorecer el descanso y la desconexión.
Desde las habitaciones se puede contemplar la belleza natural del Montseny, ya que todas tienen vistas a la montaña y a nuestro maravilloso jardín.
El sonido del agua llega a todos los rincones de la casa, junto al increíble canto de los pájaros.
Habitaciones
Baño
Personas
Habitación de matrimonio
Goza de esta fantástica habitación para dos o tres personas. Está muy iluminada y dispone de una cama de matrimonio y una individual muy cómodas. Siente el lujo de despertarte por la mañana con unas vistas maravillosas.
Habitación doble
Esta habitación dispone de dos camas individuales de gran comodidad. Igual que nuestra habitación principal, esta también está muy iluminada y es muy acogedora.
Habitación doble
Esta habitación dispone de dos camas individuales de gran comodidad. Igual que nuestra habitación principal, esta también está muy iluminada y es muy acogedora.
Baño privado
La casa dispone de un baño completo: Bañera, wc, bidet y lava manos.
Comedor
Gran comedor con sala de estar. Tiene un toque rústico muy familiar. Incluye un Sofa-cama.
Cocina
Prepara toda la comida en esta fantástica cocina totalmente reformada y completa.
Porche con Barbacoa
El apartamento dispone de un comedor exterior donde podréis hacer barbacoa o reuniones, disfrutando de los magníficos exteriores de la finca.
Exteriores insuperables
Si la casa ya es bonita, sus exteriores lo son aún más. Pasa largas horas disfrutando del paisaje, barbacoa, piscina y de las actividades que tenemos preparadas para ti.
Párate a escuchar la naturaleza, los pájaros, el viento, el ruido del agua…