Condiciones Generales del Alojamiento
La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando también los niños. El propietario o persona responsable del alojamiento podrá impedir la entrada en el alojamiento en caso de exceder el número permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva, pudiendo proceder al desalojo de la casa. En caso de visitas diurnas, consultar tarifas.
Sábanas y toallas están incluidas en el precio. Las toallas son exclusivamente de ducha, para la piscina o playa quedan excluidas.
La propiedad arrendada es para no fumadores, no está permitido bajo ningún concepto fumar dentro de la casa, en la zona de la piscina y por supuesto en el campo, por riesgo de incendio, las zonas para fumar serán balcón y porche, usando siempre un cenicero y haciéndose cargo de las colillas.
El inquilino tiene la obligación de dejar el alojamiento recogido y presentable. Esto incluye que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, la nevera sin restos de comida y basura deben haberse vaciado. Si el inquilino no deja su alojamiento en el estado anteriormente citado, el propietario se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto de limpieza extra a través de la fianza.